los ojos NO son la ventana del alma, son la alcantarilla.

18.2.08

yo y mi ansiedad loca


Lo que me caga es la ansiedad de no saber cual es el curso, digamos, lógico que va a tomar mi vida, o sea, este asunto de la practica, me ha llenado de inseguridades. El no saber si todos mis planes van a concretarse, el querer hacerlo todo, y terminar haciendo nada es la premisa de este periodo.

La ansiedad de sentir que estoy desperdiciando tiempo valioso y el saber que el tiempo me dará las herramientas necesarias, ojala, de cumplir mis metas y ser lo quiero ser.

Esta ansiedad me parece una buena señal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y q quieres ser?

reminiscencia dijo...

oe miguel lee tú mail, revisa tú mail, te mandé un mensaje al correo adelantepresario...

No sé si lo cambiaste, probablemente sí, o alo mejor me tienes como no admitida, o me eliminaste, cualuqier cosa en todo caso, espero que leas el mail, eso nos vemos un besito, te cuidas, chau.,

reminiscencia dijo...

y disculpa por lo del post de tú correo electrónico.

reminiscencia dijo...

y vale por haberme llamado pa mi cumple. =)

reminiscencia dijo...

Zorro