los ojos NO son la ventana del alma, son la alcantarilla.

3.11.07

Este es el asunto


No tenía grupo en el “cacho” más grande del semestre, realización IV, todo era una lata, avanzábamos a 1 metro por hora, mientras en clases la Profe Cintia hablaba de escribir sobre el proceso creativo del proyecto, ¿Qué proceso creativo? ¿Creativo de que? ¿Cuál creatividad?

Luego, sin previo aviso se conformaron los grupo, una vez mas me junte con los mas cercanos, seba, Gonzalo, Leandro, entre otros personajes, eso me dio un poco de confianza, algo bueno va a salir de esto.

Dieron los resultados de la primera evaluación, en la que se debían aprender todos los términos DE MEMORIA para tener buenos resultados, yo conteste la prueba interpretando las materias, resultado, un lindo 3.3 (Rogelio Bonifacio o en latín rogelius bonifacius)

En el segundo ejercicio, nuestra gran oportunidad, todo estaba cuidadosamente estructurado, una pauta con tiempo y ritmo marcado, milimetrado y rígido, pero descuidamos los detalles, pequeños factores que terminaron por matar, lo que para mi es el alma de la TV, el sentir la acción que se ve en tiempo real, las múltiples tomas de las cámaras nos cantan lo que debemos switchear, resultado un lindo 3.8.

Para la semana siguiente tuvimos que realizar otro ejercicio, ya habiendo analizado y corregido nuestras fallas como equipo, nos encontramos que, faltando 2 días para el ejercicio no había aun un tema claro, como no tenia como comunicarme con la productora o el director, ese día lunes metí en mi mochila lo que seria lo, que luego me dijeron, era el plan Z, la ultima opción a la que recurriríamos, solo en caso de que justo cayera un bendito meteoro, justo en la puerta del estudio y no pudiera entrar ningún otro elemento salvo mi bolso, era unos juguetes de snoopy.

Para nuestra fortuna no fue necesario usar esa opción, ya que para mi sorpresa, producción del equipo se gestiono, en 3 horas, lo ingestionable, un programa de TV de 15 minutos. Que bien, resultado, un lindo 6.0, esto me parece bastante apropiado.

Durante todos los ejercicios me preocupe de aportar ideas y algo de orden, en las reuniones en las que asistían solo una fracción del grupo total, en el estudio principalmente era un espectador del trabajo grupal, el cual sorprendentemente llego a buen puerto, también colgaba unas cosas que se llaman frezneles, en una cosa que se llama sistema hoyst y hacia una cosa que se llama dirigir los ferzneles, subiéndome en una cosa alta que se llama escalera.

Ahora apuesto todas mis fichas por el trabajo que hace el grupo B, de un ramo que se llama realización IV de una carrerilla que se llama técnico audiovisual que se imparte en un institutillo que se llama DuocUC.