los ojos NO son la ventana del alma, son la alcantarilla.

22.10.07

factor tiro por todo lo que es culata


Últimamente he vivido con la disyuntiva de que si es mejor dejarse llevar por la corriente, o ser un ente activo, que toma la iniciativa en los proyectos que se presentan. En el grupo de realización TV ya hemos hecho un ejercicio, en el cual fue desastroso ver como nos caíamos en detalles básicos por un lado y por otro en la ambición de elaborar estructuras muy complejas que no resultaron en la práctica.

En el ejercicio de ver a los compadres de comunicación hacer un “programa de TV” me fue imposible dejar de notar lo mal que lo hacían, y que (una semana después) con mis “múltiples” conocimientos no me fue mejor que a ellos.

Se que si bien el principio de este semestre fue lento y ahora un tanto frenético y las evaluaciones han sido desastrosas para mi, tengo la certeza que llegare a buen puerto sea como sea, es que el factor mala suerte siempre esta presente, al igual que el factor tiro por la culata que hace parecer que por cada paso que damos, retrocedemos dos.

1 comentario:

Uky dijo...

Trankilo, mañana nos irá mejor que aquel Lunes pasado y como dice el dicho "de los errores se aprende" ya tenemos claro que no podemos volver a cometer los mismos errores que la vez pasada.

Con tus convicciones, aptitudes y positivismo podrás llevar a buen puerto =)

Kuidate Miguelcin


UkPuk