los ojos NO son la ventana del alma, son la alcantarilla.

26.9.07


En realidad, todas estas imágenes son solo referencias, explico que la imagen real es de mi compadre Seba, en un baño duocquense haciendo una suerte de timer conmigo, que en ese entonces me las daba de cámara.

Se encuentra a un espécimen en su conducta natural, la propia de su tribu, el individuo demuestra que ahora él esta en legitimo derecho de demostrarse rebosante de vida, libertad que anteriormente no poseía.

Es que todos buscamos modos de desahogarse, vías de escape de creatividad, aunque existimos personas que no encuentran estas vías, regularmente preferimos ver algo de buenas series de TV, acompañados de buenas golosinas por su puesto. Espero que mi trabajo sea mi hobbie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesantes imágenes y profundas reflexiones en (casi) todos los casos. Ahora, no es exactamente lo que pedimos de trabajo, pero tampoco creo que exactamente te guste seguir instrucciones ¿o me equivoco?
¿Podemos hacer un segundo intento?
Estoy segura de que puedes
Saludos