los ojos NO son la ventana del alma, son la alcantarilla.

22.8.07

epigrafe orate....

¡¡¡ADVERTENCIA!!!!
Para tener en consideración.

• Prefiero ver TV antes que leer una novela
• Prefiero un súper 8 a una manzana
• Prefiero jugar Donkie Kong Country a estudiar

Se supone que aquí esta mi lugar de partida (o algo así), bueno, el punto aquí es que tengo que escribir algo de los SUEÑOS.

Soy renuente a expresar cualquier cosa que sea, más o menos, ARTISTICO, sostengo mientras mas uno se jacta de esta actitud, menos cualidades especiales tiene. Recordando mi pasado teatral, siempre evoco que MENOS ES MÁS, y lo encuentro valido a todos los aspectos de la vida contemporánea.

Parto de la premisa.

¿Que es lo que inspira?

(Difícil pregunta)

Me la voi a jugar, y decir algo que creo, coherente.

Creo que me inspira el proceso de aprender a vivir, el como será el futuro en mi vida. El como sin darme cuenta, ya seré un “hombre” con responsabilidades y todo lo demás.

Aunque creo que es un defecto tomarse la vida tan en serio.

Soy un fiel al HAKUNA MATATA LIFE STYLE!!!

Pero me intriga el llegar a ser consciente de este cambio, de ser aun (y espero serlo por bastante tiempo más) un inmaduro, enamorado de la vida y/o loco soñador.

3 comentarios:

Agualuna dijo...

Olas..
Me gusta tu blog ... tiene tu estilo :)
Y si .. todos nos inspiramos de manera diferente.. lo importante es k creamos en nuestros sueños ..

Besos
Nos vemos en el Duoc
Bye!!

Daniel dijo...

La inspiracion nace de los lugares mas reconditos

nu vemos

Anónimo dijo...

Interesante manifiesto de tres líneas, ahora salvo lo inmaduro, te puedo decir que ser adulto tiene mucho que ver con estar enamorado de la vida... tal vez la diferencia es que uno empieza a mirarla de frente, en una relación horizontal y entonces las responsabilidades no están afuera, sino que nacen desde uno mismo, porque uno mismo las quiere.

Yo creo que el desafío no es crecer, sino cómo convertirse en adulto verdaderamente y no saltar del niño ingenuo y juguetón al anciano mañoso y frustrado.

Gracias por compartir